Educación cristiana para tiempos modernos

Somos una comunidad unida, con intereses comunes, que valora y sigue la guía de Dios en todos los aspectos de la vida. Enseñamos a nuestros hijos principios fundamentales de la Biblia que los preparan para enfrentar con convicción, fuerza y excelencia un mundo cambiante. 

Independencia

Nuestro modelo crea personas capaces de estudiar y comprender y actuar en su entorno por si mismos

Valores

Respeto a Dios y respeto al prójimo caracterizan a un humano lleno de tablas para llevar una vida plena y de frutos. 

Conócenos

Somos padres, madres e hijos de Dios, con la única misión de edificar una sociedad  que no pretende ser una burbuja que aísla a los hijos del mundo, sino que al contrario, los capacita para transformar la cultura, y ser sal y luz en un mundo que necesita de su Salvador.

Nuestra comunidad

Fomentamos la unidad entre nuestros miembros pues no hay nadie mejor que los padres para formar a los hijos, creemos firmemente que las familias son el núcleo de una buena educación en todos los aspectos de la vida y nuestra comunidad es muestra de ello.

Nuestro sistema de aprendizaje avanzado

Utilizamos un sistema comprobado de apredizaje acelerado que se adapta a cada estudiante con diferentes materias desde sus primeras lecciones de niño, hasta la preparación para la universidad como un adulto. 

Beneficios de nuestro modelo de educación

Nuestra ideología Bíblica combinada con el sistema PACES que enseña a los jóvenes a construir destreza sobre destreza genera personas de excelencia.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad?

Entra en contacto con nosotros, queremos conocerte.

Testimonios de nuestra comunidad de papás y mamás

Preguntas Frecuentes

Cosas que hay que leer

Newsletter

Registro para recibir el newsletter público de VAL (No el privado de la comunidad PVLC)