Oct 08

Prepárate para la Buena Batalla

“La apologética es la vindicación de la filosofía de vida cristiana en contra de las diferentes formas de filosofía de vida no cristiana.” (Greg L. Bahnsen, La Apologética de Van Til: Lecturas y Análisis (Phillipsburg, NJ: Presbyterian and Reformed, 1998), 34.)

“Santifica a Cristo como Señor en tu corazón, siempre estando preparados para presentar defensa ante todo el que demande razón de la esperanza que hay en ti, con mansedumbre y reverencia.” 1 Pedro 3:15

Pedro dejó claro que defender la fe no era para una casta especial de cristiano. Todos debemos estar listos para hacer una defensa y no tener miedo y retirarnos de la oposición o enojarnos y responder igual. Esto significa que la metodología debe ser lo suficientemente básica para que cualquier cristiano la domine. Pero, menos a los pocos mejor equipados, la apologética es un tema que intimida o frustra la mayoría de los cristianos. Este libro presenta una defensa de su fe ante todo el que demande razón de la esperanza que hay en él, con mansedumbre y reverencia.

El libro, “Prepárate para la Buena Batalla” del Dr. Greg L. Bahnsen, uno de los apologistas cristianos más experimentado que la Iglesia haya producido, está basado en el ciclo de conferencias del Dr. Greg L. Bahnsen titulado Entrenamiento Básico para Defender la Fe Cristiana. La defensa de la fe cristiana requiere conocimiento, habilidad y la obra del Espíritu Santo.

Si deseas recibir el libro completo en formato pdf, en español, te invitamos a suscribirte a nuestro boletín.

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Bendiciones para este importante sitio!

  2. Deseo recibir el libro en pdf

  3. Bendiciones hermanos. Me he suscrito al boletín pero aún no recibo el libro.

    Gracias

  4. hola Jairo, gracias por visitar el sitio Visión-México. Para recibir el libro en pdf solo necesitas suscribirte a nuestro boletín. Bendiciones!

    • carle on enero 3, 2014 at 2:24 am
    • Responder

    Hola, disculpen pero no me llega ningún correo ya me ha aparecido que estoy suscrito solamente.

    1. hola Carle,
      Aún no has recibido el correo para bajar el libro?. Si es así revisa si no está en la bandeja de correos no deseados de tu cuenta. De todos modos puedo reenviarte el correo que reciben nuestros suscriptores.
      Avísame por favor si aún no lo recibes.
      Saludos y bendiciones
      Martha E.
      Administrador del sitio

  5. Me gustaria recibir una copia del libro.
    Dios les bendiga.

    1. Hola Juan, lo puedes leer y descargar en:
      http://vision-mexico.com/recursos/libro/
      Saludos y bendiciones

    • Roberto Salas on enero 27, 2016 at 4:24 am
    • Responder

    Ustedes editaron el libro? Es decir: podemos bajarlo y leerlo libremente? No infringe ninguna ley de copyright?

    1. hola Roberto,
      El dueño del copyright nos dio permiso de publicar la traducción en español. De hecho contamos con un permiso escrito que respalda este hecho.
      Gracias por tu visita y tu preocupación al respecto.

    2. hola Roberto, algo más sobre el tema. El permiso otorgado NO da derecho a nuestros lectores a imprimir el libro para venta. Se puede leer digitalmente o imprimir algunas hojas con el objetivo de leerlo. Más no de comercializarlo.
      Gracias

Deja un comentario

Your email address will not be published.